Dos empleados de una conocida empresa refresquera resultaron gravemente lesionados, al ser atropellados brutalmente por un camión en la Central Norte esquina con la 17a Poniente de la colonia Centro.
Este accidente se registro a las 06:00 horas del pasado lunes, cuando Alberto N y Carlos Alberto N viajaban abordo de una motocicleta marca Italika en color negro con laminillas del estado de Chiapas, al parecer circulaba de norte a sur sobre la Central Norte y al llegar a la altura del semáforo ubicado en la 17a Poniente, un camión de redilla en color rojo que tambieb iba en la misma dirección dio vuelta hacia la izquierda y los impactó.
Los motociclistas perdieron el equilibrio y cayeron metros adelante, uno de ellos se fracturó la pierna izquierda mientras que el otro se lastimó la cabeza y los brazos, quedaron inmoviles.
Un conductor de colectivo con ruta Periferico Derecha logró atravesarle su unidad al culpable para que no escapara, mientras que varias personas llamaron de inmediato al 911.
No obstante, arribaron policías municipales y estatales quienes vía radio solicitaron rápido la llegada de ambulancias.
Paramedicos del Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) y de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios trasladándolos de inmediato al hospital.
En medio de la confusión, el conductor del camión se dio a la fuga dejando solo su carro, con ello fue el perito de tránsito del estado Farle Trinidad quien realizó las respectivas diligencias y al tener a la vista a los heridos optó por turnar el caso ante el ministerio público y ordenar que el caso fuese turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños en hechos de tránsito, es por ello que tambien anexó una boleta de infracción por el motivo de la falta de precaución y sumado la vuelta prohibida a la izquierda en ejes centrales.