Un intrépido conductor de un camión por ir a exceso de velocidad se fue a estrellar contra un poste de energía eléctrica en la Central Oriente esquina con la 19ª Sur, afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
La tarde del pasado martes recibió el reporte vía telefónica del 911 el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillen quien se entrevisto con Carlos “N” conductor del camión marca Ford en color azul con placas de la ciudad de México y que llevaba como carga varios costales de botellas de plástico, según iba de poniente a oriente sobre la Central Oriente y al llegar a pocos metros de la Villita de Guadalupe perdió el control del volante sobre su costado izquierdo, lo que originó que se impactara contra el poste.
Afortunadamente no logró derribarlo por lo cual fue necesario utilizar una grúa ya que no encendía el motor y lo remolcaron hacia el corralón, le elaboraron su boleta por chocar contra objeto fijo.
Finalmente, el oficial le indicó que como es un vehículo de carga debe manejar a una velocidad moderada en la ciudad y sobre todo que utilice su cinturón de seguridad.