La tarde de este jueves, un camión cargado de cervezas volcó en el tramo carretero Huehuetán-Tapachula, afortunadamente sin dejar personas lesionadas, solo daños materiales.
Este percance se registró alrededor de las 16:45 horas, cuando el chofer de un camión tipo Torton se desplazaba de Huehuetán a Tapachula. Se presume que el exceso de velocidad hizo que perdiera el control del volante, lo que provocó que chocara contra el muro de contención hasta quedar volcado sobre su costado derecho.
El conductor de la unidad siniestrada pudo salir por sus propios medios, ileso, y solicitó el apoyo de vehículos propiedad de la empresa cervecera, los cuales se colocaron detrás del camión siniestrado en espera de la llegada de la Guardia Nacional de la División Caminos. Estos solicitaron una grúa de alto tonelaje para poner el camión en su posición original y luego llevarlo a un encierro o al taller de su preferencia. Además, se le impondrá una multa por falta de precaución.
Cabe mencionar que el carril de baja velocidad estuvo bloqueado por un buen rato hasta que la autoridad competente realizó las maniobras necesarias para liberarlo.