Tapachula, Chiapas.- Un camión que transportaba grava terminó volcado en la carretera Tapachula-Puerto Madero, a la altura de la entrada del ejido Llano de la Lima. No se reportaron personas lesionadas, pero sí se registraron daños materiales en una camioneta Nissan Frontier de color rojo que estaba estacionada en el lugar.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas, cuando el conductor del camión, que se desplazaba sobre la mencionada carretera, aparentemente sufrió una falla mecánica al llegar a la altura del ejido, frente al restaurante El Navegante.
Te puede interesar:
La falla provocó que el conductor perdiera el control del volante, lo que resultó en que el vehículo volcara sobre su costado derecho.
A pesar de lo aparatoso del accidente, solo se registraron daños materiales en ambos vehículos, sin víctimas humanas. Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias para determinar la situación jurídica del conductor del camión y las causas precisas del accidente.