Muy asustado quedó el chofer de un camión cargado con varias rejas de rambután luego de volcar en el tramo carretero Tapachula-Talismán a la altura del kilómetro 11, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Alrededor de las 14:30 horas, cuando Félix N de 25 años manejaba un camión Chevrolet de color azul iba acompañado por Pedro N de 30 años, quienes circulaban por el mencionado tramo carretero de Tuxtla Chico a Tapachula trataba de orillarse lo más posible y fue a la altura del kilómetro 11 en donde por la carga que traía lo dominó el peso y volcó sobre su costado derecho.
Te puede interesar: De tres machetazos lesionan a hombre en la 6a. Norte
Patrullas de la policía municipal de Tuxtla Chico, paramédicos de protección civil acudieron para verificar si ocupaban ayuda médica pero afortunadamente ninguna persona salió lastimada, a pesar de que la fuerte lluvia estaba a todo su esplendor se pudo evitar la rápiña.
Las autoridades locales esperarían a que se presentaran agentes de la guardia nacional de la división caminos para que le hiciera su boleta de infracción y aparte sería necesario que utilizaran una grúa de alto tonelaje para poner en su posición original la unidad siniestrada.
En tanto, en este accidente no hubo daños a terceros y fue algo que no estaba planeado por lo cual seria fácil de resolverlo, aun sabiendo que efectivamente no podrían ser exonerados ya que los uniformados tendrían que sancionarlos.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace