Villa Comaltitlán.- El mal estado de la carretera costera, la mañana de ayer viernes, se registró aparatosa volcadura de un camión de tres toneladas cargado con palma de aceite, dejando cuantiosos daños materiales, por fortuna el conductor resultó ileso.
El accidente se registró, alrededor de las 09:00 horas, cuando el señor, Alberto N, provenía del municipio de Acacoyagua, a bordo de su camión de tres toneladas, color vino, cargado con palma de aceite, mismo que sería entregada en la planta procesadora de este producto dentro de este municipio.
Sin embargo, debido a las malas condiciones por los enormes baches, el conductor perdió el control del volante del volante, y terminó volcándose en repetidas ocasiones sobre la misma carpeta asfáltica en repetidas ocasiones y terminó normalmente atrevezado obstaculizando el paso un carril completo.
El percance ocurrió, sobre el tramo carretero Escuintla-Villa Comaltitlán, poco antes de llegar a la gallina correteada, dejando en claro que el conductor afortunadamente resultó ileso, enseguida, arribaron al lugar personal de la Secretaría Municipal de Protección Civil, ya que habían reportado personas lesionadas.
Tiempo, después, también pidieron la intervención de oficiales de la Policía Federal Sector de Caminos, quienes se encargarían de tomar nota del lamentable percance y pedir los servicios de grúas para trasladar el camión al encierro del corralón.