Un joven motociclista decidió aventarse y dejar que su unidad fuese aplastada por un camión de basurero propiedad del ayuntamiento de Tapachula la tarde de ayer martes en la 28ª Oriente esquina con la 17ª Sur de la colonia San José el Edén.
Aproximadamente a las 13:20 horas, cuando José Ignacio N manejaba una motocicleta Italika tipo 250 de color rojo con negro sin placa de circulación, transitaba de poniente a oriente sobre la 28ª Oriente decidió rebasar por la izquierda y fue justamente a la altura de la 17ª Sur que se dio cuenta que un camión marca Freightliner de color blanco con número económico 27 estaba dando vuelta a la izquierda por lo que decidió aventarse de su caballo de acero para rodar en el pavimento mientras que su unidad fue aplastada por una de las llantas del recolector de basura.
Te puede interesar: Enorme trampa para motos y automovilistas en calle principal
El chofer del vehículo del ayuntamiento municipal de Tapachula Juan Octavio N detuvo rápido su marcha, se bajó de inmediato y se llevó la gran sorpresa que estaba la motocicleta metros adelante el muchacho con raspaduras en la mano izquierda y rodilla derecha.
Por consiguiente, se presentó el perito de tránsito del estado Víctor González quien tomó conocimiento de los hechos, se entrevistó con el motorista quien dijo que se dirigía a su casa que lamentablemente pensó en ganarle el paso al camión por la velocidad, pero ya que lo tenía muy cerca prefirió salvar su vida arrojándose.
La autoridad vial le explicó al motorista que no debió exponer su vida y que aparte desgraciadamente le elaboraron su infracción por la falta de precaución.