Al medio día de este martes, fue ingresado a sala de emergencia del Hospital un niño de tan solo 3 años luego de ser embestido por un camión repartidor de refrescos en la 17a Oriente entre 21a y 23a Norte.
Este accidente se registró en punto de las 12:00 horas, cuando el niño Ángel "N" se encontraba en compañía de su padre José Ángel de 25 años, quien presuntamente lo tenía agarrado de la mano cerca de la 17a Oriente frente al fraccionamiento Coapantes, el pequeño logró liberarse y salió corriendo para cruzar el camellón, pero iba en sentido de Oriente a poniente un camión marca Kenworth en color rojo que transportaba refrescos embotellados que el conductor Miguel "N" intentó frenar pero ya no le dio tiempo y lo atropelló.
El menor quedó de bajo del camión y fue sacado por su propio padre junto con los vecinos, se encontraba inconsciente y llamaron al 911 para solicitar una ambulancia.
Al mismo tiempo llegó la madre Neidy "N" quien argumentó que estaba comprando en el súper mercado Soriana.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, presentaba diversos golpes en su anatomía y lograron que reaccionara, fue llevado al hospital más cercano por lo delicado del asunto.
Fue el perito Víctor González quien realizó las respectivas diligencias y ordenó la detención del chófer, mientras que los padres decidieron que el caso fuese turnado ante la Fiscalía del Inmigrante ya que temían por la vida del menor.
Finalmente, la unidad pesada fue remolcado con una grúa al corralón, harás que tuvieran su orden de liberación.