Tapachula, Chiapas. Solo daños menores fue el saldo de un accidente que se registró este miércoles sobre la carretera Tapachula - Huehuetán a la altura del ejido Viva México.
Las autoridades de Tránsito del Estado reportaron la tarde de este miércoles, el percance entre un automóvil Volkswagen Vento y un vehículo Nissan NP 300 habilitado para el servicio de reparto de gas.
Te puede interesar: Detienen a salvadoreño integrante del Barrio 18
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Se presume que la falta de precaución y no guardar la distancia correspondiente, fue el factor para que el conductor del carro repartidor de gas doméstico, terminara impactado contra la parte trasera del automóvil Volkswagen color blanco, el cual circulaba sobre la carretera costera Tapachula - Viva México a la altura del ejido viva México.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales. Minutos después del accidente, acudieron las aseguradoras de los vehículos involucrados para poder evaluar los daños y así llegar a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones materiales.
Mientras tanto, elementos de la Policía Estatal de Tránsito se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes, en donde por último el presunto responsable y mediante su aseguradora, llegaron a un acuerdo, así deslindar responsabilidades.
Las autoridades de tránsito recomendaron a los automovilistas que esta temporada de lluvias extremen precauciones, ya que las lluvias, el pavimento mojado y el exceso de velocidad, podrían aumentar las probabilidades de percances vehiculares.