Tapachula, Chiapas.- Un menor de ocho años de edad fue atropellado por un vehículo de la empresa Coppel en la Central avenida norte esquina con la 37 calle oriente, en la colonia 5 de Febrero.
Se dio a conocer que a las 15:15 horas de este viernes se reportó al centro de emergencias C5 la necesidad de una ambulancia debido a un atropellamiento en la dirección mencionada.
Personal de Tránsito y Vialidad Municipal, junto con elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, arribaron al lugar donde localizaron un camión de la empresa Coppel y a un niño con lesiones graves.
Paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al menor, quien fue trasladado a un hospital privado.
En el lugar se presentaron dos versiones de los hechos. La primera indica que el niño se soltó de la mano de su mamá, y la segunda, que estaba jugando con otros niños, salió corriendo hacia la avenida y fue atropellado por el vehículo de la empresa Coppel.
El conductor del vehículo permaneció en el lugar de los hechos y se solicitó la intervención de la aseguradora del vehículo para determinar su situación jurídica.
Se dio a conocer que el conductor no es el responsable del percance, ya que el niño salió corriendo y no se percató de que el vehículo se desplazaba por la Central Avenida Norte.