Camión de valores atropelló a una persona en el bulevar Damino Cajas

El lesionado fue atendido por paramédicos de grupo SAE, afortunadamente sus golpes eran menores

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · miércoles 5 de abril de 2023

El conductor del camión de valores, giro en una esquina y no se percató que una persona cruzaba la calle / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Con golpes en la cabeza y raspaduras en ambas manos terminó un peatón luego de ser embestido por un camión de valores en el bulevar Antonio Damiano Cajas esquina con la 11ª poniente del fraccionamiento Insurgentes en colonia Centro de Tapachula.

Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando José Antonio N conducía un camión marca Ford de una conocida empresa de valores con número económico 217128, iba de poniente a oriente sobre la 11ª poniente y al llegar a la esquina con el bulevar Antonio Damiano Cajas al parecer giró hacia su izquierda muy rápido lo que no le di tiempo de ver que iba cruzando la calle Edgar Arturo N lo que ocasionó al final que fuese atropellado.

Te puede interesar: Motociclista hondureño, fue arrollado por autobús que se dio a la fuga [Video]

Locatarios y comerciantes al ver que la persona estaba tirada en la calle, que estaba quejándose de un fuerte dolor en la cabeza, decidieron llamar al número de emergencias 911.

Unidades de la policía municipal, aparte agentes de vialidad junto con paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) asistieron al peatón que tenía golpes leves en cabeza y raspaduras en ambas manos, por consiguiente, el afectado no quiso ser trasladado a un nosocomio en espera de que acudiera el seguro de la unidad que lo arrolló.

El chofer de valores decidió esperar a que llegaran sus superiores para ver la manera de tener un arreglo con el peatón y con ello agilizar la atención requerida para checar si requería algunos medicamentos, de todas formas, al culpable le elaboraron una boleta de infracción por la falta de precaución.

El lesionado fue atendido por paramédicos de grupo SAE, afortunadamente sus golpes eran menores / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

TEMAS