La imprudencia por parte de un chofer de un camión de valores causó un choque contra una motocicleta en la 5a Privada Sur esquina con la 14a Oriente suscitado la tarde de este miércoles.
Este accidente se originó a las 13:30 horas, cuando Anderson N maniobraba un camión marca Internacional propiedad de una conocida empresa de valores de color gris con matrícula del estado de Chiapas, iba de poniente a oriente sobre la 14a Oriente y al llegar a la altura de la 5a Privada Sur dio vuelta hacia su izquierda muy rápido lo que provocó que se fuera a estrellar contra una motocicleta Yamaha de color azul que se encontraba estacionada y su conductor al ver dicha acción alcanzó a aventarse a la calle para evitar salir lesionado.
Lee también: Tráiler atropella a motociclista en Tuzantán
Por la magnitud de la colisión, el conductor caballo de acero quedó tirado y fue necesario que pidieran apoyo al número de emergencias 911 para que acudiera la autoridad competente.
Fue el perito de tránsito del estado Joaquín Guillén quien realizó las respectivas diligencias y verificó que efectivamente el camión tuvo la culpa al dar la vuelta muy rápido por lo cual por medio de su seguro decidirían arreglar la motocicleta siendo que esperarían al ajustador.
El oficial le explicó al culpable que le harían una boleta de infracción por la falta de precaución aunado el exceso de velocidad, asimismo al tener un mutuo acuerdo decidieron firmar un convenio.
Decidieron mover los vehículos involucrados para evitar cualquier otro choque y con ello recibieron las recomendaciones de los uniformados.