Un chofer de volteo estuvo a punto de causar una tragedia en la carretera Costera la tarde de este miércoles cuando provocó un carambolazo, según él por tratar de evitar a una mujer que se atravesó así nada más la carretera y a la que habría estado a punto de arrollar.
El choque múltiple ocurrió en la Costera, pasando la pensión de traílers llamada La Cascada en el accidente estuvieron involucradas dos camionetas y quedó un saldo de cuatro personas heridas que afortunadamente sobrevivieron a este imprevisible hecho.
El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de este miercoles, cuando Enelso N conducía un camión Mercedes Benz en color blanco con placas del estado de Chiapas, e iba del ejido Viva México hacia Tapachula, sin embargo, antes de llegar a la mencionada pensión de tráiler, asegura que una mujer intentó cruzar la carretera corriendo, así que por evitar arrollarla giró su volante hacia el carril de alta velocidad, lo que provocó que se impactara contra el costado derecho de una camioneta Chevrolet Venture en color gris con matricula del estado de Chiapas maniobrada por Carlos Abigael N el cual frenó de inmediato lo que provocó que el carro de atrás que también circulaba en el carril de alta velocidad, se impactara.
El otro vehículo involucrado era un vehículo Honda Odissey en color café manejado por Pedro N. como resultado de la magnitud de la colisión, cuatro personas que viajaban en la Venture resultaron heridas, mientras que la pesada unidad detuvo su marcha metros adelante.
Paramedicos de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital más cercano. Los conductores posiblemente llegarían a un acuerdo para evitar el encierro.