Un gran escándalo se armo la tarde de ayer sábado en el bulevar Akishino a la altura del fraccionamiento Rinconada del Carmen, en donde varias personas habían detenido al chofer de un camión de volteo luego de que presuntamente se impactara contra dos unidades estacionadas.
Este accidente se registró a las 17:00 horas, cuando Oliver N que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, iba manejando un camión Dina tipo volteo en color rojo con placas del estado de Chiapas, transitaba de sur a norte sobre el bulevar Akishino y al llegar a la altura del fraccionamiento Rinconada del Carmen, al parecer no midió bien su distancia y colisionó primero contra una Pick Up Ford en color blanco con matrícula del estado de México propiedad de Poliberto N y después contra una camioneta Ram Fiat en color gris quien su dueño es María del Carmen N.
Supuestamente el chofer del volteo intentó huir pero fue detenido por un grupo de personas, que lo estaban obligando a bajarse de la unidad. En tanto, la Guardia Nacional y la policía municipal fue la que puso el orden.
Minutos más tarde acudió el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien realizó las respectivas diligencias y fue hasta la Fiscalía General del Estado en donde llegaron a un arreglo, arribó el dueño de la unidad culpable quien garantizó los daños de los vehículos estacionados, firmando un convenio, a parte pagarín la multa correspondiente.