Tapachula, Chiapas. Un accidente que fue provocado por un camión de volteo, dejó solo daños materiales en la 13a avenida sur prolongación, entre 22a y 24a calle oriente de la colonia Calcáneo Beltrán.
Elementos de la Policía Estatal de Tránsito se encargaron de realizar las investigaciones y decidieron ponerlo a disposición del Fiscal del Ministerio Público.
Con daños materiales causados en el costado izquierdo delantero quedó un automóvil Kia de color blanco, tras ser impactado por un camión Ford de color rojo, sobre la 13a avenida sur prolongación, el cual al llegar entre 22a y 24a calle oriente de la colonia Calcáneo Beltrán, con los birlos de la rueda del lado derecho, le causó daños materiales en el costado izquierdo delantero del vehículo kia de color blanco.
Posteriormente el conductor del pesado volteó se dio a la fuga pero fue alcanzado hasta la 26a calle oriente, lugar en donde intervinieron elementos de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Ordenaron que el camión fuera remolcado mediante una grúa de alto tonelaje para poder ser depositado en un corralón oficial, mientras continúan con las investigaciones ya que el caso sería turnado ante el Fiscal del Ministerio Público.
El camión no está asegurado y el conductor no quiso pagar los daños materiales debido a que no tenía dinero.