La tarde de este martes se suscitó un accidente provocado por un tráiler que ingresó a la gasolinera ubicada en el libramiento sur oriente a la altura del camino la Pita denominada Izapa, en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este accidente se reportó al número de emergencias 911 alrededor de las 17:00 horas, cuando el chofer de un tráiler marca Kenworth de color blanco con placas de circulación del estado de México propiedad de la empresa Tejones se había metido a una gasolinera a recargar combustible pero al momento que se metió para realizar dicha maniobra, pero no calculó lo alto de su caja seca por lo que terminó derribando parte de una bomba despachadora para después quedarse atascado.
Por consiguiente, los empleados de la gasolinera tuvieron que reportar a su supervisor lo que había pasado por lo que determinaron llamar a la autoridad.
Minutos más tarde se presentaron policías municipales quienes observaron que efectivamente había daños a propiedad privada y que por la tardanza del seguro pues no podía pagar las reparaciones.
Sin embargo, los oficiales le explicaron al conductor que en este caso que no se pudo tener un acuerdo, el caso sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito daños.
La unidad involucrada fue necesaria que una grúa de alto tonelaje lo pudiera sacar y trasladarlo hacia el corralón, en donde quedaría en resguardado hasta que determinaron su situación jurídica.