Daños materiales fue el saldo de un choque entre un camión repartidor de cerveza y un taxi local en el bulevar príncipe Akishino y la entrada al fraccionamiento Carmen Fonapo.
El chofer de un camión marca Dina en color azul se encontraba descargando producto en el modelo plus ubicado en la mencionada dirección, pero después hizo maniobras en reversa para tratar de incorporarse al bulevar y de repente se impactó en el costado de un taxi Nissan March con número económico 0183.
Por varios minutos estuvieron obstaculizando el paso hasta que llegó el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillen, quien tomó conocimiento de los hechos y al escuchar ambas versiones, el chofer de la unidad pesada aceptó su culpabilidad por lo que dijo que el seguro se haría cargo de los gastos.
Sin embargo, el oficial le indicó que también se haría acreedor de una multa correspondiente por la falta de precaución. La salpicadera trasera del taxi se desprendió mientras que el camión solo tenía algunos daños en la pintura, tras firmar un documento frente a la autoridad se retiraron.