Dos personas con crisis nerviosa y daños materiales por miles de pesos fue el saldo de una volcadura de un camión repartidor de agua en la carretera costera a pocos metros de la entrada al ejido Guadalupe Victoria, elementos de protección de Tapachula dieron la alerta a su base y al número de emergencias 911.
Fue aproximadamente a las 13:45 horas de este viernes, cuando Amed y Levi N se desplazaban abordo de un camión marca Volkswagen de color azul propiedad de una conocida empresa de agua purificada y con placas del estado de Yucatán, iba de Huehuetán a Tapachula al llegar a pocos metros del ejido Guadalupe Victoria fue impactado por la parte de atrás por un tráiler que lo empujó hasta la barra de contención y quedó volcado sobre su costado Izquierdo, para después darse a la fuga.
Te puede interesar: Colectivo terminó volcado después de chocar contra un auto particular
El chofer junto con su ayudante pudieron salir por la ventana del copiloto afortunadamente salieron por sus propios medios y una unidad de protección civil municipal de Tapachula que iba pasando alertó a su base para que mandara de inmediato una ambulancia y del culpable sólo se supo que escapó rumbo a Tapachula.
Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a los lesionados que presentaban golpes leves y crisis nerviosa fueron traslados por seguridad hacia el Hospital del Seguro Social en donde los reportan fueran de peligro.
Elementos de la Guardia Nacional de la división caminos se harían cargo del percance y ordenaron que una grúa de alto tonelaje pudiera colocarlo en su posición original, verificaron la trayectoria y observaron que efectivamente la barra metálica evitó que se saliera de la cinta asfáltica, afortunadamente la unidad afectada estaba asegurada por lo cual harían todo lo posible por resarcir los daños, aunque fueran inocentes podrían ser infraccionados por chocar contra objeto fijo.
Compañeros de los lesionados estuvieron dando paso vial en lo que llegaban las demás autoridades.
Esperarían que fuera el departamento jurídico quien se encargaría de poner su querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños y lo que resulte.