El chofer de un camión repartidor de cervezas por no tener el cuidado al incorporarse a la vialidad provocó un choque contra un auto compacto en la 3ª sur esquina con la 2ª oriente de la colonia centro, afortunadamente solo hubo daños materiales.
Aproximadamente a las 13:30 horas de ayer miércoles, cuando el conductor de un camión marca freightliner de color rojo propiedad de una conocida empresa cervecera, presuntamente había descargado producto a una sucursal ubicada en esa dirección, al subirse a su unidad para ponerse en marcha no se dio cuenta que un carro Nissan Micra de color blanco con matricula del estado de Chiapas venía en sentido de norte a sur, por lo que terminó embistiéndolo en el costado izquierdo.
Te puede interesar: Conductora presuntamente hizo corte de circulación a taxi local
Minutos más tarde acudieron elementos de tránsito del estado quienes escucharon a ambos conductores y estos les explicaron que les darían un tiempo determinado para que pudieran llegar a un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado ante el ministerio público.
Sin embargo, el afectado decidió aceptar la ayuda que le brindaría el seguro del camión para que pudiese ser llevado a un taller de hojalatería de su conveniencia, en tanto los uniformados procedieron a sancionarlo.
Al estar obstaculizando el paso vial y que ya había verificado la forma del impacto decidieron mover las unidades involucradas, en donde posteriormente firmaron un convenio.