Un despistado conductor de un camión de repartidor de refrescos derribó la tarde de este miércoles un poste de telefonía propiedad de Teléfonos de México (TELMEX) y que los mismos vecinos de la colonia Teófilo Acebo reportaron al número de emergencias 911.
Fue aproximadamente a las 12:30 horas, cuando Víctor "N" manejaba un camión Kenworth de color rojo con placas del estado de Chiapas y propiedad de una conocida empresa refresquera, transitaba de poniente a oriente sobre la 40ª Oriente y al llegar a la altura de la 3ª Sur no calculó bien su distancia y reventó unos cables para después quebrar un poste de telefonía.
Te puede interesar: ¡Semaforazo! Pick up se llevó por delante a un tsuru, dejó dos lesionados
En tanto, decidió detener su marcha metros adelante para verificar los daños, en su defensa alegaba que ya tenía varias semanas de transitar por el mencionado lugar y que en esta ocasión desconoce porque ocurrió.
Minutos más tarde arribó el perito de tránsito del estado Víctor González quien realizó las respectivas diligencias y comentó que por ser una empresa privada que además no había con quien poder llegar a un acuerdo en ese momento tendría que ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños.
Datos extra oficiales indican que el valor de poste es de alrededor de 25 mil pesos y que de todas formas le elaborarían una boleta de infracción por chocar contra objeto fijo.