Un imprudente chófer repartidor de refrescos por no medir su distancia al tratar de dar vuelta hacia la derecha, impactó a un taxi local en la 7a Norte esquina con la 17a Poniente de la colonia Centro afortunadamente solo hubo daños materiales.
Este percance se suscitó a las 16:15 horas de este miércoles, cuando Jairo N conducía un camión Freightliner de color rojo con matricula del estado de Chiapas, iba de norte a sur sobre la 7a Norte y al llegar a la altura del semáforo de la 17a Poniente, no se abrió demasiado y quiso incorporarse al dar vuelta a la derecha, pero lo que generó es que causará daños en el costado izquierdo delantero de un taxi Dogde Attitude con número económico 0634 y su conductor Daniel N.
De todas formas tras la maniobra de la unidad pesada obstaculizó el paso del carril de baja velocidad.
Agentes de la policía estatal preventiva fueron los primeros en llegar y tranquilizar la situación, por lo que después se presentó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien observó que el camión no guardó su distancia correspondiente, por lo cual es fue el culpable.
El propietario del taxi dijo que la reparación saldrá en unos mil pesos, por lo que esperarían que el seguro cubriera la reparación, de todas formas habría una sanción económica al camionero.
Finalmente, verían la manera de llegar a un arreglo o el caso sería turnado ante el ministerio público.