Daños materiales fue el resultado de un accidente vial en el tramo carretero ejido Álvaro Obregon-Mazatán a la altura del rancho denominado don Gilberto, en donde un camión chocó contra un árbol.
Sobre lo sucedido pobladores observaron que un camión marca Ford, de color blanco, con matrícula del estado de Chiapas había tenido un percance al colisionar contra un árbol, teniendo daños considerable en el motor, hasta el momento no reportaron ninguna persona lesionada, tampoco se supo que alguna corporación policíaca haya intervenido.
Te puede interesar: Conductora lesionada tras chocar contra camión en Laureles, Tapachula
En este tipo de situaciones que no fue de una gran magnitud, al conductor o propietario le convenía buscar la manera de poder moverlo rápido para que ninguna autoridad intervenira, ya que podían engancharlo en una grúa para poder moverlo a un corralón y con ello proceder a una boleta de infracción.
Las acciones para poder trasladarlo ya sea a un taller mecánico o su domicilio tendrían que ser rápido para agilizar la situación ya que en lugar donde había ocurrido el accidente estaba muy alejado, por lo que harían las respectivas diligencias.