Huixtla.- Continúa camiones de alto tonelaje destruyendo calles y la red de cable de diferentes empresas, lo que ya ha aumentado el repudio en contra de las autoridades de la Dirección de Vialidad Municipal, ya que presuntamente son las que se encargan de cobrar cuotas para permitir el acceso de trailers que ingresan a la zona urbana.
Reportes emitidos, vecinos de la avenida Miguel Alemán y Calle Francisco I. Madero de esta ciudad, señalan que durante esta semana se han visto circular sobe este sector de la ciudad, en el que diferentes trailers y camiones de alto tonelaje, entran a la cabecera municipal, para poder llegar a la fábrica de piezas de vehículos donde antes era la textilera de bodegas de Tabamex.
Por lo que la tarde del pasado lunes, uno de los trailers que entró a la ciudad, a la altura de la esquina antes mencionada, reventó cables de Teléfonos de México (Telmex), Comisión Federal de Electricidad (CFE), y Cablevisión, lo cual solicitaron la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mismo que dijeron que el problema era con personal de Vialidad Municipal.
Sin embargo, agentes de vialidad municipal, señalaron que desconocen del caso, es por ello que hoy ha generado repudio en contra de la dirección de vialidad municipal ya que son los que han permitido el acceso de este tipo de unidades pesadas que destruyen el pavimento y hasta la red de cables de las empresas antes mencionada y en ocasione han sido hasta los propios usuarios quienes terminan pagando los daños con tal que les activen el servicio.