Un fuerte susto se llevó un muchacho repartidor de comida rápida, cuando el vehículo que conducía fue embestido por el conductor de una lujosa camioneta que no respetó la vía de preferencia, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Aproximadamente a las 20:15 horas del pasado miércoles, cuando el chofer de una camioneta Nissan NP300 en color rojo con matricula del estado de Chiapas, transitaba de poniente a oriente sobre la 3ª Oriente y al llegar justo a la esquina con la 9ª Norte, no hizo alto total y se estrelló contra un carro Dodge Ram tipo panel con laminillas del estado de Chiapas.
Por la magnitud de la fuerza, el conductor de la Ram perdió el control del volante y giró hacia su derecha lo que generó que chocara contra una luminaria y finalmente quedó arriba de la banqueta, en donde afortunadamente se activaron las bolsas de aire resultando ileso.
A los pocos minutos arribó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien tomó conocimiento de los hechos y le explicó al chofer de la Nissan que quedaría como culpable puesto que debió ceder la preferencia a la avenida.
En tanto estarían a la espera de sus seguros para poder ver la manera de firmar un convenio, para después trasladar las unidades siniestradas hacia el taller de hojalatería de su mayor conveniencia, con ello el uniformado también sancionó con la falta de precaución al de la NP300.