Con diversos golpes en su anatomía quedó un joven de 17 años luego de ser atropellado por una camioneta que huyó la noche del pasado sábado sobre la 12ª Norte prolongación a la altura del antiguo campo de futbol Necaxa.
Este accidente se suscitó a las 22:10 horas, cuando automovilistas reportaron al número de emergencias 911 que se encontraba tirado un sujeto que vestía camisa manga larga a cuadros de color rojo con azul con pantalón de mezclilla el cual estaba tirado mal herido a orilla de carretera y requería una ambulancia de inmediato.
Lee también: Vehículo desconocido embiste a presunto ebrio en la carretera costera
Policías municipales y estatales se dieron a la tarea de acudir al auxilio, también llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a Hugo N de 17 años con domicilio en la colonia Xochimilco, el cual dijo que al ir caminando por la mencionada dirección una camioneta lo embistió por atrás hasta empujarlo entre los matorrales en donde lo dejaron lesionado.
Con ello el equipo de rescate decidió empaquetarlo para después trasladarlo hacia un hospital en donde hasta el momento lo reportan fuera de peligro.
Familiares del afectado sin las placas de circulación y sin mucho menos saber el modelo junto con el color de la unidad culpable, era imposible poner una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) ni mucho menos cámaras del escudo urbano C5 por lo cual no harían nada al respecto.