Camioneta arrolla a motociclista y se da a la fuga

Por la parte de atrás fue impactado el motociclista y lo empujo metros adelante

MIGUEL ROJAS | Diario del Sur

  · domingo 12 de enero de 2020

El afectado pensaría en poner su denuncia ya que no tiene mayor datos del culpable. Foto: Miguel Rojas/Diario del Sur

Hasta la sala de emergencia de un hospital ingresó un motociclista de 33 años, luego de que una lujosa camioneta lo embistiera en la 8ª Norte entre 51ª y 53ª Poniente, para después irse a gran velocidad, vecinos al ver la acción llamaron al 911 y solicitaron una ambulancia.

Este percance vial se registró al filo de las 19:00 horas del pasado sábado, cuando Luis Alberto N de 33 años, se desplazaba de norte a sur sobre la 8ª Norte y al llegar a la esquina con la 51ª Poniente a velocidad moderada, pero de repente fue impactado en la parte de atrás por una camioneta Ford Lobo en color negro que huyó hacia el sur.

Tras el choque, lo empujó por lo menos un metro hasta quedó en la banqueta con múltiples lesiones y que afortunadamente llevaba puesto su casco de seguridad.

Unidades de la policía estatal preventiva, tránsito del estado y de la guardia nacional acudieron al lugar de los hechos, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisarlo presentaba una posible fractura en la clavícula derecha y el mentón, por lo que lo trasladaron al hospital más cercano.

Desgraciadamente ninguno de los testigos del accidente logró anotar el número de placas, compañeros de trabajo del herido se comprometieron a llevar la motocicleta hacia el taller y la compañía se haría cargo de los gastos médicos.

/GG