Un hombre de 51 años salió con golpes leves y raspaduras luego de que en el triciclo en que viajaba fuese atropellado por una camioneta en la 8ª Norte esquina con la 35ª Poniente de la colonia 5 de febrero.
Este accidente se suscitó al filo de las 18:00 horas, cuando Hugo N maniobraba un triciclo de color amarillo que llevaba como cargamento cosas de madera, se desplazaba de norte a sur sobre la 8ª Norte y al llegar a la altura de la 35ª Poniente fue embestido por la parte de atrás por una camioneta de color gris, que al ver que el señor se encontraba tirado decidió acelerar para irse rumbo hacia el sur de la ciudad.
Lee también: Cuatro lesionados en carambolazo
Locatarios levantaron al triciclero que se quejaba de un fuerte dolor en una de las piernas y decidieron dar parte a una patrulla de la policía municipal que pasaba justo en ese sector, vía radio solicitaron la ayuda de una ambulancia.
Paramédicos de protección civil municipal acudieron al llamado, revisaron a la víctima que afortunadamente solo eran golpes leves no requería de ningún traslado a un hospital, por lo cual le expusieron a los oficiales que tendrían que retirarse.
El afectado se fue junto con sus familiares hacia su domicilio, asimismo llevarían en un carro su triciclo ya que el rin de la llanta trasera había quedado aplastado. No fue necesario que dieran parte a alguna autoridad vial por lo cual todos se fueron del lugar.