Con golpes en diferentes partes del cuerpo y raspaduras en el rostro quedó un muchacho de nacionalidad cubana que fue atropellado la tarde de este lunes por un vehículo desconocido en el bulevar Díaz Ordaz a la altura de Soriana, fueron automovilistas quienes pidieron la ayuda al 911.
Fue alrededor de las 13:30 horas, cuando Julio N de 28 años intentó cruzar la calle y fue arrollado por una camioneta Ford que se desplazaba de poniente a oriente sobre el mencionado bulevar, quedó tirado boca abajo con diferentes heridas.
Policías de la estatal preventiva que pasaban por el lugar decidieron confirmar lo sucedido y vía radio notificaron que efectivamente se requería de apoyo médico.
Lee también: Conductor se pasó preferencia y causó accidente
Elementos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron rápidamente a brindarle los primeros auxilios, le hicieron la asepsia correspondiente y el afectado decidió quedarse en el lugar.
“Intenté cruzar la calle y el vehículo culpable iba a gran velocidad, por lo cual solo sentí un golpe por lo que termine en el suelo, bastante gente fue ayudarme a parar pero estaba muy asustado” afirmó el cubano.
Los oficiales estuvieron protegiendo al migrante caribeño y con ello esperarían a que tratara de comunicarse con sus familiares o alguno de sus amigos para que lo acompañara hacía su domicilio.