Con golpes leves y raspaduras terminó un motociclista que fue atropellado por una lujosa camioneta en la 3ª Sur esquina con la 20ª Oriente, generado la noche del pasado jueves y en donde los mismos vecinos decidieron llamar al número de emergencias 911.
Aproximadamente a las 22:45 horas, cuando un joven que manejaba una motocicleta Italika tipo 250Z sin placa de circulación, transitaba de sur a norte sobre la 3ª Sur y al llegar a la esquina 20ª Oriente fue embestido en el costado izquierdo por una camioneta Toyota de color blanco con laminillas del estado de Chiapas que iba de poniente a oriente.
También puedes leer: Intentó ganarle el paso a un camión y terminó con daños en su unidad
Tras el impacto, el motorista cayó al pavimento lastimándose el brazo derecho fue en ese momento que la conductora detuvo su marcha, mientras que transeúntes fueron a ayudar a ponerlo en pie para llevarlo hasta la banqueta.
Minutos más tarde arribó el perito de tránsito del estado Joaquín Guillén quien realizó las respectivas diligencias explicó a la conductora que ella quedaría como presunta culpable ya que no hizo alto total, por lo cual accedió que su respectivo seguro interviniera dándole un pase medico al motorista y otro para que pudiera llevar su caballo de acero al taller de su conveniencia.
Por consiguiente, según el ajustador los daños a la motocicleta eran las barras entre otras cosas por lo que se calculaban en unos 15 mil pesos.