Un niño tan solo 7 años resultó con golpes en su cuerpo luego de que un conductor de una camioneta presuntamente lo arrollara la tarde de este sábado en el mercado San Juan, aunque locatarios y comerciantes intentaron por medios detenerlo este aceleró.
Fue aproximadamente a las 14:00 horas, cuando Enoc N se encontraba cerca de una de las banquetas que se encuentra muy cerca de la tienda Electra en la mencionada central de abastos, pero al intentan cruzar la calle fue embestido por una Pick Up negra que en vez de que el chofer detuviera su marcha para ver la manera de auxiliarlo, se escapo con rumbo hacia el nor poniente de la ciudad.
Sin embargo, el pequeño se quejaba de un fuerte dolor en la pierna derecha y tuvo crisis nerviosa al saber pues que un vehículo le había causado daños, en tanto fue la abuelita del menor quien pidió ayuda y los vendedores llamaron al 911.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron los encargados de arribar al llamado y revisaron al pequeño que presentaba una algia a la altura del fémur en pierna derecha, por lo cual colocaron vendaje compresivo, asimismo le dieron las instrucciones al familiar que afortunadamente las lesiones no eran de gravedad y por lo cual no requería un traslado a un hospital.
Con ello, el niño al estar ya más tranquilo por la atención del equipo de rescate, decidió que sería llevado con mayor calma a una clínica particular para descartar cualquier lesión interna.