Tapachula, Chiapas- Un accidente registrado en la Novena avenida Sur, frente a Plaza Galerías, dejó como saldo únicamente daños materiales, luego de que una camioneta Silverado de color blanco, doble cabina, estuvo al borde de caer al dren pluvial.
Según la información proporcionada, el conductor de la camioneta se desplazaba de Sur a Norte, al llegar frente a Plaza Galerías, donde existe un retorno, intentó incorporarse a la Novena avenida Sur. Sin embargo, perdió el control del volante y antes de completar la maniobra, la llanta del lado izquierdo de la camioneta cayó al dren pluvial, ocasionando daños en la dirección hidráulica y quedando al borde de precipitarse completamente.
Te puede interesar: Motociclistas colisionan en la 26 oriente, ambos resultaron lesionados
Afortunadamente, el conductor resultó ileso en el incidente. Ante la situación, se solicitó la intervención de elementos de tránsito del estado, quienes gestionaron la llegada de una grúa para extraer el vehículo del lugar.
En lo que va del año, este sitio ha sido escenario de aproximadamente 11 accidentes, todos ellos con daños materiales valuados en varios miles de pesos. Con el apoyo de la grúa, la camioneta fue retirada y el conductor fue sancionado con una multa. Además, deberá asumir los costos de los daños ocasionados a la infraestructura de la Séptima Avenida Sur.