Tremendo susto y con golpes leves terminó un conductor de una Pick Up ya que por evitar colisionar contra un auto acabó en el dren pluvial de la 7a sur a la altura del fraccionamiento Rincón del Bosque.
Este accidente se originó a las 10:00 horas, cuando Diego N de 20 años manejaba una camioneta Ford de color gris con laminillas del estado de Chiapas, circulaba de norte a sur sobre la 7a sur y al llegar a la altura del mencionado fraccionamiento un Tsuru en donde viajaba una familia se frenó de repente y por evitar chocarlo giró el volante hacia su izquierda derribando una malla para después quedar encunetado en posición de sur a norte.
Te puede interesar: Taxista provoca choque al hacer corte de circulación a una camioneta
El conductor de la Pick Up logró salir por sus propios medios y con ello fue atendido por paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron asistirlo tenía golpes leves y estaba con crisis nerviosa fue controlado en donde decidió quedarse en el lugar.
Por consiguiente, acudieron elementos de seguridad pública municipal de Tapachula quienes colocaron conos preventivos y fue el perito de tránsito del estado Joaquín Guillén quien tomó conocimiento de los hechos, se entrevistó con el chofer quien argumentó que fue otro vehículo que iba adelante de él y de repente se detuvo sin poner alguna intermitente.
Finalmente, el policía le hizo de todas formas una boleta de infracción por la falta de precaución así no tenga la culpa del siniestro y pagaría los daños ocasionados a propiedad del ayuntamiento de Tapachula.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace