Por tratar de esquivar un camión, el chofer de una Pick Up no guardó su distancia y cayó a un dren pluvial en la carretera principal que conduce a la colonia Raymundo Enríquez, afortunadamente solo hubo daños materiales.
Según la versión de Eleazar N maniobraba una camioneta Ford Ranger celeste con matricula del estado de Chiapas, iba de Sur a Norte sobre la calle principal con rumbo hacia el libramiento Sur Poniente pero al llegar a la altura de una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, observó que venía un camión tipo volteo a gran velocidad que invadía parte del otro carril, por lo que de manera preventiva decidió orillarse lo más que pudo a su derecha, pero uno de las llantas de su Pick Up cayó al dren pluvial lo que originó que perdiera el equilibrio hasta quedar atrapada.
Por consiguiente algunos vecinos que vieron el accidente pensaron primero que se había tratado de una volcadura por lo que dieron parte al número de emergencia 911.
También hizo acto de presencia el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel quien platicó con el chofer y le explicó que se trataba de un accidente, pero el oficial recalcó que de todas formas debió estar al pendiente de su camino, por lo que se haría acreedor de una multa por la falta de precaución.
Lee también: Fallan sicarios al intentar ejecutar a presunto barrio 18
Una grúa que esta de turno en la guardia de Tránsito fue el encargado de sacarla y ponerla en la vía para que pudiese continuar su trayecto, pero también tendría un costo. Al no existir daños a terceros ya se pudo retirar a sus actividades.