Una mujer junto con su hija salieron con golpes leves y crisis nerviosa ya que en el auto en que se trasladaban fue embestido por una Pick Up en la 9a norte esquina 15a oriente de la colonia Centro, vecinos al ver la dimensión del siniestro decidieron llamar al 911 para solicitar una ambulancia.
Aproximadamente a las 19:00 horas, cuando el conductor de un auto compacto Chevrolet Beat de color gris con matrícula del estado de Chiapas se desplazaba de sur a norte sobre la 9a norte y al llegar a la esquina con la 15a oriente una camioneta Hilux lo embistió en el costado izquierdo para después acelerar a fondo y huir con rumbo al oriente de la ciudad.
Afortunadamente se activaron las bolsas de aire pero eso no evitó que la mujer y su hija salieran con golpes en brazos y crisis nerviosa, se pusieron en resguardo en lo que llegaba la ayuda médica.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para atender a las pacientes y estabilizarlas, las revisaron e indicaron que afortunadamente las lesiones no eran de gravedad pero si requerían que las movían a un sanatorio por lo cual indicaron que lo harían después por sus propios medios.
La jurídico de vialidad municipal fue en apoyo de la víctima le indicó que por el momento le darían abanderamiento y si gustaba por medio de su seguro podría solicitar una ambulancia.
No obstante, la oficial le explicó al chofer del Beat que si gustaba podría poner su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños y lesiones, los agentes ministeriales se encargarían de verificar si hay videos de seguridad y con ello obtener no solo características del vehículo culpable sino la placa y poder requerir al dueño para ver la manera en que pudieran tener un convenio.