Tapachula, Chiapas. Daños materiales por varios miles de pesos, dejó un accidente sobre la avenida Central del Ejido Álvaro Obregón como referencia a la altura del punto modelo, en el lugar desaparecieron varios cocodrilos que iban amarrado y dentro de un costal.
Alrededor de las 21:50 horas del pasado viernes, reportaron que un vehículo había chocado contra un poste de teléfonos de México y había sido abandonado, las personas que se encontraban en el lugar, observaron varios cocodrilos que se encontraban en un costal.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, arribó al lugar donde localizaron un vehículo pick up modelo ilegible con placas particulares del estado de Chiapas que se encontraba incrustado contra un poste.
Se dio a conocer que no se encontró a ninguna persona lesionada, por lo que personal de Servicios periciales arribaron al lugar para tomar las placas fotográficas y después solicitaron la intervención de una grúa de plataforma para poderlo remolcarlo.
El vehículo fue trasladado a un corralón oficial mientras que elementos de la policía de tránsito del estado se encargó de ponerlo a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de vehículo abandonado en accidente de tránsito.
Cabe hacer mención que en el lugar se encontraban varios cocodrilos que no fueron puestos a disposición de las autoridades, por lo que desapareció de la góndola del vehículo abandonado.