Presuntamente por no guardar su distancia reglamentaria el conductor de una camioneta se fue a impactar contra un automóvil en la 15ª Poniente esquina con la 12ª Norte de la colonia Centro, por fortuna solo hubo daños materiales.
Fue alrededor de las 08:00 horas de ayer lunes, cuando William N conducía una camioneta Nissan Frontier de color rojo con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 15ª Poniente y al no calcular su distancia se fue a estrellar contra la parte trasera de un automóvil Chevrolet Aveo de color gris con matricula del estado de Chiapas maniobrado por Guillermo N.
Puedes leer: Aparatoso choque entre automóvil y camioneta en el centro de Cacahoatán
En tanto, el chofer del Aveo se bajo para revisar su unidad que tenía abollada la salpicadera trasera lado derecho, por lo que al ver la situación de todas formas prefirió llamar al 911.
A los pocos minutos se presentó el perito de tránsito del estado Joaquín Guillen quien tomó conocimiento de los hechos, verificó posición y marca de frenado por lo que dijo que el presunto culpable fue el de la Frontier por lo cual argumentó que fue un accidente pero que esperarían al arribo de su seguro ya que tenía cobertura amplia para poderle dar un pase a un taller de hojalatería, siendo que al estar de acuerdo entre ambas partes firmaron un convenio.
Finalmente, el oficial le comentó al culpable que se haría acreedor a la multa por la falta de precaución con valor a los 7 mil pesos, asimismo ya se podían retirar.