Se tiñe de rojo la Costera, camioneta con rambutan choca contra muro de contención

El conductor de una camioneta tipo estaquita perdió el control del volante mientras manejaba sobre la carretera Costera provocando que se impactara contra el muro de contención

Antonio Zebadúa / Diario del Sur

  · miércoles 2 de octubre de 2024

Las rejas cargadas con rambutan que iban en la camioneta se salieron quedando esparcida la fruta por todos lados / Foto: Antonio Zebadúa / Diario del Sur

Ocurrió alrededor de las 17:20 horas sobre el tramo carretero Huehuetan- Huixtla exactamente frente al crucero de Islamapa, donde una camioneta tipo estaquitas de color blanco, se accidentó al impactarse contra el muro de contención que divide a los carriles de esta importante vía de comunicación.

El conductor, identificado como el ciudadano Pedro G. de 42 años y residente del municipio de Huixtla, perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad y las malas condiciones climáticas, específicamente la lluvia.


Te puede interesar: Un hombre y un menor de edad mueren en ataque armado en Tapachula


Esto provocó que el vehículo se impactara contra el muro de contención que divide los carriles, volcando sobre su costado izquierdo. Y que las rejas cargadas con rambutan que iban en la camioneta se salieron quedando esparcida la fruta por todos lados, principalmente sobre la cinta asfáltica la cual lucía vestida de rojo.


Una camioneta tipo estaquitas de color blanco, se accidentó al impactarse contra el muro de contención / Foto: Carlos Mejía / Diario del Sur



Automovilistas reportaron el accidente a los medios de comunicación y a coorporaciones de emergencia, por lo que se realizaron los trabajos para retirar el vehículo al corralón y la carga con la fruta que estuvo obstruyendo el tránsito en uno de los carriles.

▶️ ¡Da clic aquí! Únete al canal del Diario del Sur en WhatsApp para no perderte de la información más importante

Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, tomaron control de la situación, destacando que no hubo víctimas graves y que solo se reportaron daños materiales.


Con información de Carlos Mejía / Diario del Sur