En las primeras horas de este sábado se registró un accidente vial en la 12ª Norte esquina con la 11ª Poniente de la colonia Centro, en donde el conductor de una lujosa camioneta al parecer no dio paso a la preferencia en la avenida y chocó contra una Pick Up, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este percance se suscitó aproximadamente a las 03:50 horas, cuando el conductor de una camioneta Honda en color blanco con placas del estado de Chiapas, iba de poniente a oriente sobre la 11ª Poniente y al llegar a la altura de la 12ª Norte, no hizo alto total y siguió hasta que fue impactado en el costado izquierdo por una Pick Up Nissan en color morado con laminillas del estado de Chiapas.
Tras el choque, la Pick Up quedó arriba de la banqueta con el cofre y la salpicadera totalmente destrozada, mientras que la Honda quedó con la puerta del chofer abollada. Es por ello que decidieron llamar a la autoridad competente.
Policías municipales fueron los primeros en acudir al auxilio y se entrevistaron con el conductor de la Nissan quien manifestó que el llevaba la preferencia, que lo único que solicitaba es que le dejaran su camioneta como estaba antes.
Minutos más tarde llegó el perito de Tránsito del Estado Víctor González quien realizó las respectivas diligencias, verificó posición y marca de frenado, mencionó en ese momento que el vehículo blanco debió detenerse momentáneamente, ya que existe la flecha roja de preferencia y por la cual el quedaría como culpable, con ello decidieron determinar un monto para poder llevar al taller de su agrado.