Un conductor de una lujosa camioneta por no ceder el paso a la preferencia chocó contra un carro en la avenida Independencia esquina con el bulevar Akishino frente al fraccionamiento Solidaridad 2000, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Aproximadamente a las 09:25 horas de este viernes, cuando Jesús N conducía una camioneta Jeep Renegade de color gris con matricula del estado de Chiapas, se encontraba estacionado cerca de un mercado improvisado y al salir en reversa se incorporó en sentido de Sur a Norte sobre la avenida Independencia y al llegar a la altura del bulevar Akishino no detuvo su marcha y se estrelló contra el costado izquierdo de un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco con matricula del estado de Chiapas maniobrado por Luis Antonio N que iba de poniente a oriente.
Tras el choque, la llanta delantera izquierda de la Renegade se desprendió y al mismo tiempo el motor de daño por lo que se presume fue perdida total, mientras que el Jetta se le cayó la salpicadera delantera y los focos frontales se quebraron.
Asimismo llegó el perito de Tránsito del Estado Martín Santiago quien tomó conocimiento de los hechos y explicó que el conductor de la camioneta fue el culpable y que por medio de su respectivo seguro intentaría promover un convenio.
"Yo quería incorporarme al Akishino pero vi desde lejos que venia a gran velocidad por lo que también tiene parte de responsabilidad el chófer del Jetta, pero en fin gracias a dios no hubo lesionados lo material se recupera la vida no" dijo Jesús N.
Por consiguiente, el oficial infraccionó al culpable por la falta de precaución y el no respetar la vía de preferencia, fue necesario mover los vehículos en una grúa para habilitar el paso.