El conductor de una camioneta presuntamente por no respetar la vía de preferencia en el boulevard Akishino a la altura del camino viejo a Mazatán, chocó contra un motociclista que afortunadamente solo sufrió golpes leves suscitado la tarde del pasado martes.
Alrededor de las 18:30 horas, cuando un muchacho iba a bordo de una motocicleta Italika de color rojo con negro, circulaba de norte a sur sobre el bulevar Akishino y al llegar a la altura del retorno localizado a la altura del camino viejo a Mazatán fue impactado en el costado derecho por una camioneta Honda HRV de color blanco con laminillas del estado de Chiapas.
Puedes leer: Por falla mecánica camioneta termina fuera de la carretera
No obstante, el motorista no pudo evitar la colisión y salió con diversas heridas en su cuerpo, afortunadamente paramédicos de protección civil municipal iban pasando por la mencionada dirección se detuvieron para auxiliarlo, lo revisaron y solo eran golpes junto con raspaduras de menor gravedad por lo que decidió quedarse en el lugar.
A pesar de que nunca llegó ninguna autoridad ambas partes decidieron tener un mutuo acuerdo, al parecer la camioneta estaba asegurada, supuestamente la moto podría tener daños en las barras estabilizadoras por lo cual aceptaron trasladarla a un taller cercano.
Finalmente, la ambulancia decidió retirarse y regresar a su base, mientras que los involucrados en el accidente decidieron retirarse rápido para habilitar el paso.