Hasta la sala de emergencias del hospital fue ingresado un motociclista después de ser atropellado por una camioneta en la 3ª Norte esquina con la 7ª Oriente de la colonia Centro, en donde el presunto culpable al final decidió retirarse del lugar sin esperar a que llegara la autoridad competente.
Este accidente se originó a las 09:45 horas de hoy martes, cuando José N maniobraba una motocicleta Italika tipo 110A de color blanco con negro que llevaba una hielera con tortilla, se desplazaba de norte a sur sobre la 3ª Norte y al llegar a la esquina con la 7ª Oriente, fue impactado en el costado derecho por una camioneta Jeep Grand Cherokee de color rojo con laminillas del estado de Chiapas que iba de poniente a oriente.
Tras el choque, el motorista quedó tirado y su casco de seguridad se quebró, por lo cual no podía moverse y varios vecinos decidieron pedir una ambulancia a través de una llamada de emergencia al 911.
Continuar leyendo: Por dar vuelta prohibida en "U" causó accidente
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron a ayudarlo, pero las heridas si eran considerables por lo que decidieron trasladarlo al nosocomio más cercano.
Con ello, el conductor de la camioneta según decidió mover su unidad que según alegó que iba a ver la situación del motociclista pero no espero a que acudiera la policía.
Minutos más tarde llegó el perito de tránsito del estado Joaquín Guillén quien tomó conocimiento de los hechos y al ver que la moto estaba abandonada, decidió ponerla a disposición del ministerio público como vehículo abandonado con huellas de choque.