Una despistada conductora por dar vuelta sin precaución alguna en la 13ª Sur y 2ª Oriente provocó un choque contra un automóvil, afortunadamente solo hubo daños materiales.
Este accidente se suscitó alrededor de las 08:30 horas de ayer, cuando la señora Jovita “N” maniobraba una camioneta Chevrolet Tornado en color blanco, se desplazaba de sur a norte sobre la 13ª Sur y al llegar a la esquina con la 2ª Oriente dio vuelta hacia su derecha, pero no se había percato que aun costado estaba un carro Kia Rio en color rojo manejado por Samuel “N”.
Tras el impacto la parte del costado izquierdo delantero del Kia quedó con abolladuras y daños en la pintura, por lo que hubo la necesidad de que interviniera el perito de Tránsito del Estado, Martin Santiago, quien realizó las respectivas diligencias.
Ambas partes de manera muy amable decidieron que esperarían la presencia de los respectivos seguros para acordar el monto de la reparación y llevar los vehículos hacia el taller más cercano.Sin embargo, el oficial le indicó a la conductora de la Tornado que se le elaboraría una infracción y con ello le indicó las recomendaciones necesarias.