En las primeras horas de este lunes se suscito un accidente vial en la 9ª Sur a la altura del bulevar internado número 11, en donde un despistado conductor no midió su distancia y colisionó contra un taxi local, afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Fue alrededor de las 01:00 horas, cuando Ricardo N manejaba una camioneta Ford Escape en color gris con matricula del estado de Chiapas, transitaba de sur a norte sobre el carril derecho en la 9ª Sur y al llegar a pocos metros del bulevar del internado número 11, tuvo un descuido al volante y giró hacia su izquierda, lo que provocó que se fuera a impactar en el costado derecho de un taxi Nissan Tsuru con número económico 1346 maniobrado por Juan Martin N.
Tras el choque, la puerta del copiloto del taxi quedó con abolladuras, mientras que la Escape se le quebró la salpicadera delantera. En el momento como no llegaban a un acuerdo prefirieron pedir la ayuda al 911.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillén quien realizó las respectivas diligencias y al verificar la posición de los vehículos siniestrados, se percató que la camioneta invadió carril y no pudo controlar su volante rápido.
Sin embargo, al dar su veredicto el particular acepto pagar los daños a la unidad de alquiler y firmaron un convenio, para después decidir en qué taller se haría la reparación aparte se haría acreedor a la multa por la falta de precaución.
/GG