La imprudencia por parte de un chofer causó un accidente al realizar maniobra en reversa contra un taxi local en el bulevar Antonio Damiano Cajas esquina con la 8a Norte prolongación de la colonia Centro, en donde afortunadamente solo hubo daños materiales.
Fue alrededor de las 16:30 horas de este lunes, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger de color blanco propiedad de una empresa privada se encontraba estacionada a un costado de la veterinaria decidió encenderla para poder echarse de reversa pero no se percató por medio de su retrovisor que iba en movimiento un taxi Chevrolet Beat con número económico 0328 maniobrado por Carlos N que circulaba en dirección de norte a sur impactándolo en el costado derecho trasero.
Lee también: Pesadilla de traileros: conductor pierde toda su carga en la curva del diablo
Ambos choferes decidieron que sería bueno involucrar a la autoridad competente en este caso a vialidad municipal de Tapachula, quien escuchó las versiones y detalló que el presunto culpable fue la Pick Up que salió sin precaución alguna por lo que se generó el percance vial.
Los ajustadores de las unidades decidieron valorar los daños estuvieron dialogando y accedieron que lo mejor sería llevarlos al taller designado y con ello tener un arreglo para evitar que el caso fuese turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños y aparte evitarse el pago del servicio de grúa.
El perito mencionó al culpable que debería tener mucho mayor cuidado al realizar dicha acción, por lo que al resolverse todo el problema se retiraron del lugar, no obstante le elaboraron una multa por la falta de precaución.
Los agentes viales se quedaron por la zona para tratar de ayudar a agilizar el flujo vial y sobre todo le dieron recomendaciones a los conductores de colectivo para que manejen moderadamente ya que es el vehículo que la población más ocupa.