Huixtla.- Una camioneta terminó con daños en su totalidad, luego de incendiarse durante la mañana de este domingo en esta ciudad de la Piedra, en el que reportes de las autoridades indican que no registró personas lesionadas, ya que la unidad móvil estaba estacionada.
Reportes emitidos, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, señalan que fue alrededor de las 06:00 horas en que vecinos de la calle Manuel Negrete (carretera costera), entre las avenidas Aldama y Matamoros, reportaron le fuerte incendio de una camioneta color vino, tipo expedition, mismas que estaba estacionada junto al edifico de la veterinaria, Don Mundo.
Ante esto, los agentes municipales, solicitaron la intervención de bomberos de Protección Civil, mismos que a bordo de la pipa con capacidad de diez mil litros de agua, acudieron al lugar, pero el fuego ya había avanzado en toda la parte de adelante, y el interior de la cabina, por lo que consideran que la pérdida fue total.
Lee también: ¡Carambolazo! deja como saldo a persona de la tercera edad herida
Según versiones de las autoridades indican que la camioneta es propiedad del señor, Francisco Javier N y que al parecer se produjo un corto circuito generado en cables de electricidad junto a la pared y se extendió sobre la camioneta.
Agregaron que la acción de los bomberos fue controlar las llamas que terminaron con la unidad, pues ya nada pudieron hacer, por lo que fue el propietario que se encargó de mover el vehículo incendiado.