Camioneta no respetó la preferencia

Miguel Rojas

  · miércoles 19 de junio de 2019

Existe un señalamiento vial que indica “alto” y no cedió la preferencia a la avenida. Foto: Miguel Rojas.


El ignorar un señalamiento vial le costó varios miles de pesos al conductor de una lujosa camioneta que se impactó contra un carro, en la Central Oriente y avenida Tapachula del fraccionamiento Guadalupe, al lugar acudieron agentes de Tránsito del Estado que reportaron solo daños materiales.

Este percance se registró al filo de las 11:00 horas de ayer, cuando el chofer de una camioneta Nissan Pathfinder en color gris con placas del estado de Chiapas, transitaba de oriente a poniente sobre la lateral de la Central Oriente y al llegar a la esquina con la avenida Tapachula, no hizo alto total y se estrelló contra el costado derecho de un carro Jeep Renegade en color gris.

Sin embargo, fue necesario que un perito de Tránsito del Estado estuviera en el lugar para ser mediador del choque, el Jeep tenía la llanta delantera derecha salida y daños en la pintura, mientras que la camioneta solo algunas abolladuras en la parte frontal.

Para agilizar el movimiento utilizaron los involucrados sus respectivos seguros y determinaron que llegarían a un acuerdo para evitar el encierro, con ello se harían responsables de las sanciones correspondientes.