Huixtla, Chiapas., 11 de Septiembre.- Dos unidades móviles, una de estas del Transporte Público, colisionaron la tarde de hoy en el retorno ubicado en la salida Huixtla-Tapachula, en el que autoridades de tránsito, revelan que sólo registró daños materiales.
Las autoridades revelan que, Luis Alberto “N” de 27 años de edad conducía una combi marcada con el número económico 30 de la empresa transportista "REYDARI", misma que iba con variso pasajeros a bordo con destino a la ciudad de Tapachula.
Sin embargo al ir circulando a la altura del retorno, donde, de forma improvista el conductor de una camioneta Nissan, tripulada por, Felipe de Jesús “N”, de 38 años de edad realizó corte de circulación para realizar retorno a Huixtla, y en consecuencia se originó la colisión en el que afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales.
Al lugar arribaron elementos de Vialidad Municipal y Tránsito del Estado, quienes tomaron cartas en el asunto, dando un peritaje sobre los hechos, pero el conductor de la Nissan dijo que su aseguradora se haría cargo de los daños, pero autoridades determinaron que el asunto sería turnado ante la FGE.