Un menor con crisis nerviosa y daños materiales por miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque en la 7ª Norte esquina con la 19ª Oriente de la colonia Centro, en donde una lujosa camioneta no respetó la vía de preferencia y se impactó contra otra la noche del pasado martes.
Fue aproximadamente a las 20:00 horas, cuando Miguel Ángel N manejaba su camioneta Nissan Xtrail de color gris con laminillas del estado de Chiapas, iba de sur a norte sobre la 7ª Norte y al llegar justo a la 19ª Oriente fue embestido en el costado izquierdo delantero por un vehículo Dodge Journey de color blanco con placas del estado de Chiapas conducida por Hibram N, que transitaba de oriente a poniente.
Al poco tiempo se presentó el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillén quien tomó conocimiento de los hechos, le explicó al conductor de la Journey que lo correcto era haberse detenido en la avenida y ceder el paso, por lo que el quedaría como culpable.
Fue necesario que las unidades siniestradas se movieran para habilitar el paso y por medio de sus respectivos seguros, acordarían tratar de llegar a un armonioso acuerdo y evitar que fuese el caso turnado ante el ministerio público.