Un chófer repartidor de gas al parecer por no guardar su distancia reglamentaria chocó la tarde de ayer sábado contra una camioneta, en la 13a Sur esquina con la 8a Oriente, por fortuna solo hubo daños materiales.
Fue aproximadamente a las 15:00 horas, cuando Isaías "N" manejaban una Nissan Estaquita en color blanco con placas del estado de Chiapas, iba de poniente a oriente sobre la 8a Oriente y al llegar a pocos metros de la 13a Sur, se distrajo al volante y colisionó contra la parte trasera de una camioneta Ford en color gris con matricula del estado de Chiapas maniobrada por Luis Fernando "N".
Tras el choque, la tapa de la góndola de la Ford quedó abollada y con daños en la pintura, fue necesario que llamaran a la autoridad correspondiente.
Asimismo se presentó el perito de Tránsito del Estado Martín Santiago quien realizó las respectivas diligencias y escuchó a ambas conductores que estaban de acuerdo en llegar a un acuerdo mediante la intervención de sus seguros ya que el daño no era mayor.
Con ello el oficial le indicó al repartidor de gas tener mayor cuidado porque transporta material peligroso y que además le elaborará una multa por la falta de precaución.