Una fuerte movilización policíaca y de equipos de rescate se produjo la noche de este lunes en la 28a Oriente, entre la 7a y 7a Privada Sur, debido al incendio de una camioneta.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando una mujer acababa de llegar en una camioneta Chrysler Voyager de color gris, con matrícula del estado de Chiapas. Venía en sentido de poniente a oriente sobre la 28a Oriente y, al llegar a pocos metros de la 7a Sur, detuvo su marcha para entrar a un Oxxo. Al salir, se llevó la gran sorpresa de que su vehículo se estaba incendiando.
Locatarios y vecinos acudieron con extintores, pero al intentar abrir el cofre, las llamas se intensificaron, por lo que decidieron esperar a la unidad multifuncional del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula. Los bomberos activaron una línea y, con chorros de agua, sofocaron el incendio y posteriormente enfriaron el vehículo por completo.
Unidades de seguridad pública municipal acudieron en apoyo de la emergencia y cerraron la vialidad hasta que el incendio del vehículo fue extinguido. Posteriormente, solicitaron una grúa para retirar la camioneta y trasladarla al domicilio de la propietaria.